Eriksen, a la venta: Marotta ya no descarta el adiós
El consejero delegado del Inter afirmó que “nunca hay retener a un jugador que quiere marcharse” y que se analizará el caso del danés, fuera de los planes de Conte.
El caso Christian Eriksen sigue sin resolverse en el Inter. El danés en este curso fue titular apenas cuatro veces, y ayer Antonio Conte fue tajante sobre su situación: "Tuvo muchas oportunidades, más que otros. Y yo elijo siempre buscar lo mejor para el club". Una relación complicada, que comentó también el consejero delegado Beppe Marotta, antes del partido de esta tarde con el Torino: "Conte ha explicado bien todo, yo añado que nunca se debe retener a un jugador si pide marcharse. Eriksen está siendo un profesional, tendremos que pensarlo bien".
El directivo no descartó la salida del ex del Tottenham: "Está a disposición del técnico, que lo utiliza de manera funcional. ¿Peticiones? Ahora no, en el momento adecuado enlazaremos las combinaciones adecuadas". Las hipótesis que se barajan para separarse llevan todas a trueques. El posible intercambio con el PSG por Paredes es el más cotizado, pero también se habla de Xhaka del Arsenal y Tolisso del Bayern de Múnich. La única certeza, a día de hoy, es que toda la ilusión que generó la llegada de Eriksen hace casi un año, en Milán ha desaparecido.