NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto y Javi Alonso, expedientados por ir a un local de alterne

Ambos estaban en un bar sin cumplir las medidas. El club ha emitido un comunicado en el que asegura que se han iniciado expediente de carácter interno y se "aplicará con el máximo rigor".

Actualizado a
Alberto y Javi Alonso, expedientados por ir a un local de alterne

De un tiempo a esta parte, el Tenerife se ha convertido en la casa de los líos. Alberto Jiménez y Javi Alonso, canteranos del equipo, se han saltado el protocolo anti COVID-19 al ser descubiertos en un bar de Santa Cruz de Tenerife sin cumplir las medidas de seguridad e incumpliendo el régimen interno de la entidad.

Alberto aparece, según algunas fotografías, como una de las 25 personas a las que la Policía levantó acta en la noche del viernes en un local de la calle Salamanca de la capital que tuvo que ser desalojado al incumplir con las restricciones sanitarias. Luego se supo que Javi Alonso también estuvo en dicho establecimiento.

El conjunto insular ha publicado un comunicado oficial donde se informa que se ha iniciado un expediente de carácter interno, “a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades”.

Además, se informó que se “aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul”.

El de Fuerteventura se ha ejercitado con normalidad en la mañana de este sábado, pero lo más probable es que no sea tenido en cuenta para el partido ante el Logroñés de mañana domingo como medida de prevención. Tampoco lo hará el mediocentro.