ATLÉTICO-BARCELONA

Carrusel Deportivo: el Atlético ofreció un truque por Griezmann este verano

Según informa la Cadena SER, los rojiblancos ofrecieron a Morata, Lemar y Mario Hermoso por Griezmann. Bartomeu lo declaró intransferible.

Carrusel Deportivo: el Atlético ofreció un truque por Griezmann este verano
J.J. Guillén EFE

El Atlético ofreció este verano un trueque al Barcelona para que Griezmann volviese a vestir de rojiblanco. Según informa Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo, el Atlético puso sobre la mesa los nombres de Mario Hermoso, Lemar y Morata a cambio del delantero francés. El club azulgrana rechazó la propuesta porque Bartomeu lo consideraba intransferible.

La excelente relación entre Simeone y Griezmann podría ser uno de los factores por los que se podría interesar el Atlético según apuntan desde Carrusel. Las declaraciones de Leo Messi al llegar a Barcelona tras el parón de selecciones este miércoles provocaron una reacción de enfado en el delantero culé. Griezmann no está rindiendo en el Barça al nivel que ofreció en el Atlético y los aficionados culés se lo recordaron el pasado jueves, cuando Griezmann salía de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y algunos jóvenes se acercaron a su ventanilla mientras le gritaban: "A Messi se le respeta".

Griezmann sólo ha marcado dos goles en nueve partidos, lo que dejan un promedio de 0,22 goles por partido. La temporada pasada 2019-20, el francés ya dio síntomas de que el rendimiento no es comparable al que tenía en el Atlético .