NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Las posibles alineaciones del Atlécico - Barcelona hoy en LaLiga

Estos son los dos posibles onces del partidazo de la jornada. Los de Simeone se aferran a sus jugones para intentar olvidar la baja de Luis Suárez. El Barça, con todo.

Actualizado a
Las posibles alineaciones del Atlécico - Barcelona hoy en LaLiga

El Atleti tiene una oportunidad de oro para ratiicar sus buenas sensaciones iniciales en una Liga donde se erige como un equipo a tener en cuenta. Los de Simeone están mejorando su índice goleador y también encajan menos en comparación a la anterior campaña. El Barça por su parte está en una montaña rusa, donde el equipo parece tener dos caras: por un lado deja buenas sensaciones, auque también tiene pinchazos inesperados.

Simeone, a priori, apostará por Llorente, João, Correa y Carrasco como hombres de referencia y también con revulsivos desde el banquillo: Lemar, Kondogbia, Vitolo, Costa...

Koeman también tiene variedad, pese a que se esperan pocas rotaciones y los Dembelé, Pedri, Messi y Griezmann parecen innegociables.

Posibles alineaciones

Simeone puede salir con: Oblak, Giménez, Savic, Hermoso, Trippier, Saúl, Koke, Carrasco, Llorente, João Félix y Correa.

Koeman puede hacer lo propio con: Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Alba, De Jong, Pjanic, Dembelé, Pedri, Messi, Griezmann.