NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos intenta acelerar su vuelta

El capitán acudió a Valdebebas a ejercitarse para intentar acortar los plazos de su lesión muscular y ayudar lo antes posible al Madrid en este calendario alpino del equipo blanco.

Ramos, en un viaje con el Real Madrid esta temporada.
Ramos, en un viaje con el Real Madrid esta temporada.AIOL ©

Sergio Ramos está determinado a regresar lo antes posible de su lesión. El camero no ha viajado a Vila-Real y lo aprovechó para acudir a Valdebebas a intentar acelerar su vuelta acortando los plazos. Su idea es estar de nuevo lo antes posible. Un detalle significativo y más en la semana en la que como informó Manu Carreño en El Larguero se ha alcanzado un preacuerdo para su renovación con el club blanco.

Una ampliación que será por dos años que como publicó este periódico se negoció cara a cara entre el presidente y el capitán, sin intermediarios. La intención de ambas partes es que se haga público antes de que termine el año. Si cumple ese nuevo contrato íntegro, Ramos llegará a los 37 años vistiendo la camiseta del conjunto blanco.

Ramos no está contra el Villarreal por lesión tras el problema muscular que sufrió en el España-Alemania del pasado miércoles. Una dolencia en el bíceps femoral derecho que le obligará a estar parado al menos diez días. En teoría, el camero se pierde este partido contra el Submarino Amarillo y también el del Inter en Milán de la semana que viene y la visita del Alavés al Alfredo Di Stéfano. Es duda para el 1 de diciembre en la visita al Shakhtar a Ucrania.