NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-0 VALENCIA

Sevilla - Valencia: Sólo faltó el gol

La árbitra anuló dos goles al Sevilla por fuera de juego, uno de ellos dudoso. Noelia Ramos paró un penalti. El equipo hispalense lleva cinco partidos sin perder.

Actualizado a
Salmi y Payne, durante un Sevilla - Valencia de la Primera Iberdrola.
Sevilla

Gran duelo entre Sevilla y Valencia en el Jesús Navas. Ambos equipos firmaron un encuentro muy serio, en el que las locales mostraron un toque más de peligro que el equipo che. Con dos goles anulados por fuera de juego, uno muy dudoso de Tony Payne, el conjunto hispalense sumó un punto valioso que amplia a cinco su racha de partidos sin perder. También fue un empate positivo para el Valencia, que encadena dos jornadas sin perder y que se mantiene en la zona media de la tabla junto al Sevilla. 

Poco fútbol y mucho gol faltó en el encuentro en la capital andaluza. Ambos equipos pelearon por la victoria de principio a fin con un espectáculo de ocasiones y juego sobre el verde. La pega para los dos estuvo en la puntería, requisito que frustró el deseo de victoria para ambos. Ni siquiera un penalti sirvió para abrir el marcador.

Con un yo me lo guiso y yo me lo como, Noelia Ramos provocó el penalti tras una leve entrada y detuvo la pena máxima lanzada por Marta Carro. Tras la parada de la meta sevillista quedó tiempo para la emoción, con un duelo muy ajustadita. Pero, finalmente, ningún equipo logró sumar un tanto. El empate quedó fijado en el luminoso, con un duelo en el que también hubo espacio para la polémica tras el dudoso fuera de juego pitado a Payne que habría supuesto el 1-0.