NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García: "Tenemos que darle la vuelta entre todos, no solo fijarse en el entrenador"

"Me dijeron que igual me tenía que confinar y pensaba que era una broma", desliza antes de sumarse a la batalla ante el Betis el lunes en San Mamés.

Actualizado a
Dani García en Lezama.
Athletic

El 6 titular del Athletic, Dani García, regresa a tiempo para la batalla del Real Betis este lunes en San Mamés tras pasar diez días de confinamiento y perderse el choque de Euskadi ante Costa Rica en Ipurua. Este viernes ya se ha entrenado a puerta cerrada junto a Iñigo Lekue, no así Ezkieta: "Venimos de una dinámica mala, con un principio malo, y tenemos que darle la vuelta entre todos, no solo fijarse en el entrenador", lanza sobre los sables que amenazan a Gaizka Garitano, del que desvela que se siente tranquilo. "Me dijeron que igual me tenía que confinar y pensaba que era una broma", desliza en una entrevista en ETB.

El centrocampista de Zumarraga es claro, como siempre, sin esconder las carencias: "Tampoco vamos a ser ciegos, claramente tenemos que mejorar nuestro juego. Si no estamos ganando no hay que buscar excusas, hay que ver la realidad", señala sobre la senda sinuosa en la Liga tras la inesperada derrota ante el Real Valladoldid: "Aunque hemos llegado a la final de Copa y a una Supercopa, el no haber jugado en Europa es algo que tengo clavado y que quiero hacer”, remata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario