Athletic-Betis

Athletic-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Betis, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Athletic-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOL DIARIO AS

Athletic y Betis ganan algo más de oxígeno con respecto al resto de sus contrincantes en el campeonato. Ellos tendrán hasta el lunes para recuperarse del evidente desgaste que algunos clubes sufren por el parón de selecciones. Y sí, en esta ocasión los leones lo han pasado, debido a que Euskadi disputó un partido amistoso ante Costa Rica con la presencia de varios futbolistas rojiblancos. Aun así, no es comparable con viajar por el mundo en busca de victorias en representación de sus país. Por otro lado, el equipo de Pellegrini mantuvo en Sevilla a la mayoría de sus jugadores, aunque el que posiblemente es su hombre más destacado en lo que va de temporada, Sergio Canales, se perderá varias semanas por la lesión sufrida ante Alemania en el partido de la Nations League.

Sigue el Athletic vs Betis de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Betis de LaLiga Santander?

El Athletic-Betis de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el lunes 23 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en San Mamés

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Betis de LaLiga Santander?

El Athletic-Betis de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Betis de LaLiga Santander?

El Athletic-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.