NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-SPORTING

Mallorca - Sporting : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Sporting, correspondiente a la jornada13  de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
 RCD MALLORCA - SD PONFERRADINA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El partidazo de esta jornada 13 de LaLiga Smartbank lo protagonizarán Mallorca y Sporting. El segundo y tercero clasficado respectivamente se empiezan a consolidar como grandes favoritos al ascenso junto con el Espanyol. Dos históricos del fútbol español se enfrentarán para no solo conseguir los tres puntos sino dar un golpe delante de quien ahora mismo es un rival directo.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Sporting de LaLiga Smartbank?

El Mallorca-Sporting de la jornada de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 22 de noviembre de 2020 a partir de las 16:00 en el Estadi de Son Moix. El Mallorca con 25 puntos y tan solo una derrota en doce partidos está cumpliendo la hoja de ruta para que su vuelta a segunda sea lo más breve posible. No conoce la derrota desde la primera jornada y tras la importante victoria ante el Girona quiere mandar un mensaje ganando al Sporting en casa. Los tres puntos supondrían además distanciarse de su inmediato perseguidor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Sporting de LaLiga SmartBank?

El Mallorca-Sporting de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga y Movistar VAMOS, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Tras un año en el que estuvieron muy lejos de luchar por su objetivo, la temporada 20-21 podría ser la del regreso de los asturianos a la Primera División. Ocupan la tercera posición con 23 puntos pero en los últimos dos partidos solo han sumado un punto, derrota ante el Mirandés y empate ante el Rayo, por lo que una victoria en Son Moix supondría un subidón además de la reafirmación de que son uno de los mejores equipos de la categoría.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Sporting de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Mallorca y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.