NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño homenajea a Mallo después de la tormenta

El presidente le dio una camiseta conmemorativa por un récord que consiguó hace mes y medio. El marinense vuelve a ser el capitán.

Actualizado a
Hugo Mallo posa con la camiseta conmemorativa de sus 236 partidos con el Celta junto a Carlos Mouriño y la plantilla.
RC CELTA

El Celta ha decidido realizar un pequeño homenaje a Hugo Mallo por convertirse en el jugador del club con más partidos en Primera División (236), un récord que logró el pasado 4 de octubre en El Sadar, hace mes y medio. Después de ese partido, sin embargo, todo fueron tinieblas para el capitán celeste.

Unos días después de superar a Mostovoi como jugador con más partidos en la máxima categoría, el marinense sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral interno de su pierna derecha que le mantuvo un mes alejado de los terrenos de juego. En ese tiempo, tuvo un agrio enfrentamiento con el entrenador Óscar García Junyent, quien incluso le llegó a retirar la capitanía.

Sin embargo, el canterano ha logrado recuperar el brazalete tan sólo quince días después, una vez se confirmó la destitución de Óscar y la llegada de Coudet. El argentino le devolvió el poder al vestuario y los jugadores le entregaron de nuevo la capitanía a Mallo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el íntimo acto organizado en A Madroa, Hugo Mallo se dirigió a sus compañeros: "Son muchos partidos, pero sin vuestra ayuda no sería posible, así que quiero daros las gracias por los buenos momentos, pero sobre todo por los malos, que es cuando entre todos nos tiramos unos de los otros y de verdad que muchas gracias, Ahora a darle duro, que tenemos que ganarle al Sevilla".

En la nota de prensa publicada por el Celta también queda patente un velado recado a Óscar, al resaltar en las primeras líneas a Hugo Mallo como histótico capitán del primer equipo. No deja de ser curioso que este pequeño homenaje se produzca después de la destitucion del técnico de Sabadell.