REAL VALLADOLID

La actuación de Orellana con La Roja crea dudas en Chile

El futbolista del Real Valladolid es uno de los señalados por el mal momento de su selección después de haber jugado sólo uno de los dos encuentros en este parón.

La actuación de Orellana con La Roja crea dudas en Chile
MARTIN BERNETTI AFP

Fabián Orellana, jugador del Real Valladolid, volvió a jugar con la selección después de más de un año, pero su rendimiento parece no haber gustado demasiado en Chile. Tras participar en la victoria ante Perú (2-0), el atacante pucelano no fue de la partida ante Venezuela, duelo que los chilenos perdieron por 2-1.

El mal momento de La Roja tuvo su reflejo en las redes sociales como recoge Pucelafichajes, haciéndose eco de la información de www.encancha.cl y cuatro jugadores quedaron señalados para este medio:"Nombres como Guilermo Maripán, Paulo Díaz, Fabián Orellana y César Pinares no lograron cumplir las expectivas creadas y sus desempeños en estos dos compromisos fueron los más cuestionados por los hinchas en redes sociales".

En el análisis concreto del rendimiento de estos cuatro jugadores, el citado medio afirma sobre el jugador del Real Valladolid que "si bien no jugó ante Venezuela, los minutos disputados ante Perú no fueron convincentes y tampoco causó el peligro en ofensiva que se espera de un jugador de sus características. Además, no es la primera vez que viene a La Roja y no cumple las expectativas".