NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Weissman y Jota son titulares con sus selecciones y ganan

El israelí y el portugués participaron de la victoria de sus países en los partidos de esta tarde y se les espera mañana en Valladolid para que se entrenen el viernes.

ValladolidActualizado a
Scotland's defender Kieran Tierney (L) crosses the ball as he is closed down by Israel's forward Shon Weissman during the UEFA Nations League B Group 2 football match between Israel and Scotland at the Netanya Municipal Stadium in the Israeli ci
JACK GUEZAFP

Se acabó el parón de selecciones del mes de noviembre en el que cuatro jugadores del Real Valladolid han competido con sus respectivas selecciones. Tras el cierre de El Yamiq y Orellana ayer, esta noche han competido el portugués Jota y el israelí Weissman. El primero fue titular en el duelo de Portugal ante Holanda de categoría Sub21 en el que los portugueses vencieron por 2-1 dentro de los partidos del grupo G para la Eurocopa Sub21. El futbolista blanquivioleta jugó la primera parte y fue sustituido en el descanso del partido jugado en Portimao, en el Algarve, por lo que podría estar hoy en Valladolid.

Por su parte, Weissman también fue titular en el último encuentro de Israel para clasificarse para la Liga de Naciones ante Escocia en el grupo F. Los hebreos ganaron el partido 1-0 con un gol de Salomon cerca del descanso y el delantero del Real Valladolid, al que se le espera de vuelta mañana jueves, jugó los 90 minutos del partido.

De esta manera, parece difícil que toda la plantilla sana esté disponible en la sesión del jueves, pero sí parece más probable que esté el viernes y el sábado para preparar el encuentro ante el Granada del domingo.