NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma por Jovic: cuatro nuevos positivos en la selección serbia

El madridista está con su selección y la Federación Serbia ha anunciado los positivos de Milinkovic-Savic, Nikolic, Lazovic y un fisio. El Madrid tiene a Benzema entre algodones...

Actualizado a
Jovic, con Serbia.
Getty Images

El parón internacional sigue siendo un quebradero de cabeza para los clubes por culpa del Covid-19 y tras el brote en la selección croata, que Modric pudo esquivar, ahora es Jovic el que ve como el coronavirus golpea a la selección serbia mientras el ariete sigue concentrado con ellos. La Federación Serbia ha anunciado este miércoles que cuatro integrantes de la expedición, los futbolistas Milinkovic-Savic, Nikolic y Lazovic, y uno de los fisioterapeutas, han dado positivo en el último test PCR al que fueron sometidos. Jovic ha dado negativo, pero tanto él como sus compañeros estarán en especial vigilancia las próximas horas.

Si no hay novedades, Jovic podrá estar entre los disponibles para Ljubisa Tombakovic esta noche (20:45 horas) contra Rusia, en el Grupo G de la Nations League. Con Serbia viene de hacerle un tanto a Escocia el pasado día 12 que salvó a su selección en el minuto 90 (1-1).

Alarma por Jovic: cuatro nuevos positivos en la selección serbia
Jovic

Un brote este de Serbia que inquieta, de rebote, al Madrid. Ahora mismo Zidane tiene a Benzema entre algodones mientras vuelve del golpe que sufrió en Mestalla y la única otra opción es Mariano, que vuelve a creer en sus posibilidades tras salir del ostracismo total.

De una manera u otra, el coronavirus sigue siendo un tema candente en este 2020 de Jovic. La semana pasada se supo que su escapada a Belgrado durante el confinamiento le supondrá una multa de 30.000 euros y también tuvo que ser apartado al volver de las vacaciones porque un amigo suyo, contacto estrecho, había dado positivo al aterrizar en Madrid.