LEVANTE

Duarte y Miramón ya piensan en el Elche

El central costarricense es la primera incoporación de los internacionales, mientras que el lateral aragonés está recuperado de su lesión.

0
Duarte y Miramón ya piensan en el Elche
LEVANTE UD

Paco López recupera efectivos de cara a la visita del Elche. Óscar Duarte y Jorge Miramón ya trabajan con el grupo y están preparados para el sábado. El costarricense es la primera incoporación de los internacionales, tan sólo falta Dani Gómez, que jugó ayer con la Sub-21, mientras que el lateral aragonés está recuperado de su lesión en el sóleo.

Por lo que el técnico de Silla podrá contar con ambos, además de Nikola Vukcevic, para recibir la visita de los de Jorge Almirón en el segundo encuentro consecutivo en el Ciutat de València, tras ocho meses de 'exilio' deportivo.

El club, no obstante, está pendiente de los estados de Roger Martí y Enis Bardhi. El delantero de Torrent ha superado los diez días de aislamiento por su positivo, pasándolos sin síntomas y está pendiente de los resultados de los test para volver al equipo. En su caso, debido al protocolo, debe dar dos negativos antes de dar luz verde a su regreso. Por ejemplo, Duarte tan sólo que ser somitdo a un test tras el regreso de su selección. Sin embargo, su presencia de cara al sábado es muy complicada, ya que, pese a trabajar en casa, deberá recuperar el ritmo tras los días de parón obligado.

Más preocupa el caso de Enis Bardhi, que se encuentra a la espera de los resultados de más pruebas y de determinar la decisión terapéutica para tratar su hernia discal aguda dorsal. No se descarta el quirófano. El jugador se encuentra con los evidentes dolores pendiente de determinar la forma de abordar su delicada lesión.