LEVANTE

Bardhi sufre una hernia discal aguda dorsal

El centrocampista del Levante fue sometido a pruebas médicas y sigue pendiente de los resultados de más pruebas y de la decisión terapéutica.

0
Bardhi sufre una hernia discal aguda dorsal
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El pasado martes, Enis Bardhi caía lesionado en la primera sesión de entrenamiento con Macedonia, en la previa del histórico partido que les brindó su primer pase a una Eurocopa. El '10' granota llegó el domingo a Valencia y ayer fue sometido a las primeras pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en la espalda que le impidió ser parte de la historia de su país y volar con anterioridad por el dolor. El resultado: el macedonio presenta hernia discal aguda dorsal. El futbolista sigue pendiente de los resultados de más pruebas y de decisión terapéutica. Algo serio.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión, aunque es previsible que los tiempos se valoren en semanas. Ayer fue tratado por los médicos del club, según pudo saber AS. Hasta el momento tan sólo ha transcendido el fuerte dolor en su espalda, una zona que junto a la cadera ya han puesto en problemas al menudo mediapunta.

Tras sentir el dolor y ser revisado por los servicios médicos de su selección, se determinó que el jugador no participase en el transcendental choque e incluso ni si quiera viajó a Tbilisi para enfrentarse a Georgia por la dolencia.

Lo más probable es que Paco López no pueda contar con Bardhi por un tiempo. La pasada semana Nikola Vukcevic regresó con el grupo y apunta al Elche. Mientras que Jorge Miramón enfila el tramo final de su recuperación. Roger Martí, por su parte, está pendiente de los dos negativos en PCR para poder reincorporarse al grupo. Poco a poco, el técnico de Silla recupera efectivos para un tramo de ejercicio fundamental para levantar el vuelo.