NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Ezkieta, Dani García y Lekue continúan fuera

Tampoco saltó al exterior Nolaskoain ni De Marcos, mientras que Vesga se entrenó con normalidad. Los internacionales Simón e Iñigo Martínez aún no han llegado.

Actualizado a
Garitano, con Sancet
AIOLDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en la matinal de Lezama con las ausencias de los confinados Ezkieta, Lekue y Dani García, más De Marcos, que purga los últimos coletazos de su lesión de tobillo. Nolaskoain está también fuera del grupo y no saltó al exterior, aunque sí Vesga preparando ya la cita del lunes ante el Real Betis, decisiva para el futuro de Garitano.

Por lo demás, no llegaron a tiempo Unai Simón e Iñigo Martínez tras el 6-0 a Alemania. Los internacionales con Euskadi sí se ejercitaron, aunque Núñez, Williams, Morcillo, Capa y Yeray solo realizaron los rondos iniciales en una sesión de miércoles a la carta. Mientras, Yuri, Muniain y Villalibre continuaron con la actividad coral. Herrerín e Iru fueron los dos únicos porteros en la matinal de Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Garitano organizó un partidillo de siete para siete en espacio reducido. Alkorta ha hablado unos segundos con Núñez, le dio unas palmaditas en la espalda como felicitación tras la renovación de ayer. Acabaron con jugadas de ataque con centros y remates. Hay opciones de que mañana regresen Dani García y Lekue.