LAREDO | RACING

El Racing vestirá en Laredo por primera vez de azul marino

Por motivos comerciales, utilizará por primera vez la tercera equipación ya que la segunda, roja y blanca, coincide con los colores del Charles

El Racing vestirá en Laredo por primera vez de azul marino
Nacho Cubero DIARIO AS

El Racing ha elegido el derbi del próximo sábado en San Lorenzo para estrenar su tercera equipación, completamente de color azul marino: camiseta, pantalón y medias. Esta será la primera vez, desde el día de la presentación de los equipajes, en la que se pueda ver al Racing luciendo esa atípica imagen, ya que en las dos ocasiones en que ha utilizado la camiseta azul, en el amistoso de Mareo frente al Sporting B y en la visita liguera a Lezama contra el filial del Athletic, se jugó con pantalón y medias blancas. No será el caso en Laredo.

El motivo de no jugar frente al Charles con la tradicional vestimenta racinguista, camiseta verdiblanca, pantalón negro y medias verdes, es puramente comercial. No hay ninguna coincidencia con el Laredo, que este año juega con pantalón blanco y no el tradicional negro, manteniendo su camiseta y medias con el color rojo que le distingue. Con las fechas navideñas cerca, en el departamento de marketing racinguista han creído que el derbi es el momento ideal para poner en el escaparate la tercera equipación, ya que, obviamente, no se podría utilizar la segunda, que coincide con los colores del Laredo.