RACING

El Racing tira de clásicos para la 20/21

La colección de Puma apuesta por la elegancia y sencillez para la primera equipación y recupera la histórica combinación de rojo y blanco para la segunda

El Racing tira de clásicos para la 20/21
Nacho Cubero DIARIO AS

El equipaje del Racing 20/21 no deja lugar a la duda: es el equipaje del Racing. El más clásico, camiseta blanca, con vivos verdes poco agresivos, pantalón negro-negro y medias verdes-verdes. Lo que el racinguista medio lleva en su disco duro como el equipaje del Racing de toda la vida, aunque no sea exactamente así, porque a lo largo de toda esa vida, 107 años ya, ha habido de todo, especialmente en los últimos cuarenta años.

Para la segunda equipación, con el mismo patrón, se ha optado por recuperar los colores fundacionales del club, el rojo y el blanco, una combinación mucho más práctica que cuando se ha elegido, muy a menudo, una con tonos verdes, ya que eso invalidaba poder usar tanto la primera como la segunda camiseta contra cualquier equipo que jugara con equipaje verde. Ahora solo enfrentarse a un equipo que vista totalmente de blanco puede obligar a cambiar el pantalón de la segunda equipación o a usar la tercera.

899
899
899
899

1 / 4

La imagen que más costará de ver esta próxima temporada es la del Racing vestido de azul marino, que ha sido la opción elegida, probablemente del catálogo de Puma, para completar la colección

La pandemia de COVID-19 ha impedido al Racing la celebración de un acto de masas, como venía siendo habitual otros veranos, y ha presentado la colección a las 11:00 en su canal de Youtube, con Iván Crespo, Figueras, Cejudo y Jon Ander, los únicos cuatro que siguen del año pasado, mientras que organizó una sesión gráfica para los medios de comunicación a las 12:30, en este caso con Lucas Díaz, Álvaro Bustos, Andrade y Benktib como modelos.