NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Susaeta se junta con Beñat en el Macarthur

El extremo eibartarra jugará en la A-League con su compañero en el Athletic. Tendrá que cumplir los 14 días de cuarentena como todos los ciudadanos que llegan de España a Australia.

Actualizado a
Susaeta, con Balenziaga y Beñat en Lezama.
Athletic

El exleón Beñat Etxebarria ya se había comprometido la semana pasada por el Macarthur Football Club, equipo de Sidney de la Primera División de Australia, como ya avanzara AS, donde se desplazará con su familia a las antípodas para vivir una atractiva experiencia una vez complete la cuarentena de 14 días que obliga el protocolo internacional. Era cuestión de días que Markel Susaeta firmase también por el mismo club tras ya jugar en el Melbourne, con diez partidos, y en Japón tras su salida del Athletic.

El club australiano publicaba el acuerdo por sus conductos de redes sociales para sellar a Susaeta, con una hoja de ruta de doce temporadas en la Liga española, 597 partidos en el Athletic. El extremo eibartarra tendrá también que cumplir los 14 días de cuarentena como todos los ciudadanos que llegan de España, antes de entrenar y jugar con Beñat.

El Macarthur FC, que juega en el estadio Campbelltown y lo entrena Ante Milicic, ensalzaba a Beñat: "un jugador de calibre ni está disponible con demasiada frecuencia", lanzaba recordando sus pasos por la Europa League, Athletic y Betis o por sus internacionalidades con España. Ahora, ambos leones debutarán en la denominada A-League. "Bienvenido a la manada" , subrayan desde el club australiano, los denominados Bulls. "Bienvenido al segundo español de la plantilla", remarcan. "La incorporación de Markel y Beñat es un verdadero golpe de efecto par el club, su habilidad y experiencia son valorables", analiza su técnico, Milicic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario