NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza tiene el octavo límite salarial más alto de Segunda

El equipo aragonés ha escalado cinco posiciones respecto a la pasada temporada y cuenta con 8.850.000 millones de euros por los 7.562.000 de hace un año.

ZaragozaActualizado a
El director deportivo Lalo Arantegui y el presidente Christian Lapetra.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza tiene en estos momentos el octavo límite salarial más alto de Segunda División, sólo superado por el Espanyol, el Almería, el Leganés, el Mallorca, el Rayo Vallecano, el Tenerife y el Oviedo. Eso significa que los aragoneses han escalado cinco posiciones respecto a la pasada temporada, que fue el 13º de la categoría.

El Zaragoza cuenta en estos momentos con 8.850.000 millones de euros de límite salarial por los 7.562.000 de hace un año y por los 8.183.000 del pasado mercado de invierno. Un incremento que choca con la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, pero que tiene su explicación en las ventas en los dos últimos años de Pep Biel, Soro, Pombo y Raúl Guti.

El Zaragoza, situado ahora mismo en puestos de descenso a pesar de prácticamente doblar la cantidad con la que cuentan equipos como el Sabadell, la Ponferradina, el Mirandés, el Logroñés o el Málaga, se gastó prácticamente todo su límite salarial el pasado verano, quedándole muy poco para afrontar el próximo mercado de invierno.