Vukcevic apunta al Elche
El centrocampista montenegrino del Levante finalizó la semana con el grupo y se probó en el amistoso frente al filial.
En un Levante mermado por las bajas, el regreso de Nikola Vukcevic se celebra. El centrocampista montenegrino del Levante finalizó la semana con el grupo y se probó en el amistoso frente al filial antes del fin de semana libre tras superar su lesión muscular Grado I en el aductor derecho derivada de unas molestias tras su paso por su selección.
Tres semanas después, Vukcevic comienza a dar pasos firmes para su regreso al equipo. Ayer probó sensaciones durante unos minutos frente a los pupilos de Luis García Tevenet y a partir de la próxima semana se verá si está en condiciones de entrar en convocatoria.
Sin un plazo establecido en el parte médico, el montenegrino ha sido capaz de superar la lesión en algo más de tres semanas parado cuando se había asentado en el once de Paco López en el inicio de curso, otorgando junto a Malsa el equilibrio buscado.
Por lo que el técnico de Silla, que cuenta con las bajas de Roger Martí, Jorge Miramón y Enis Bardhi, recupera a un jugador importante de cara al transcendetal choque frente al Elche en el segundo encuentro consecutivo en el Ciutat de València.