NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | BOSNIA - ITALIA

Italia, a un triunfo de la Final Four

Italia visita a Bosnia con el objetivo de sellar el pase para la final four de la Liga de Naciones, que, con su presencia, se jugaría en Milán y Turín.

Actualizado a
Italia se entrena en Sarajevo.
FEHIM DEMIREFE

Italia visita a Bosnia con el objetivo de sellar el pase para la final four de la Liga de Naciones, que, con su presencia, se jugaría en Milán y Turín. La Azzurra necesita ganar a Bosnia, mientras que un empate le valdría solo si Holanda no bate a Polonia o si también el otro partido acaba en tablas (sigue el partido en directo en As.com).

Los de Dusan Bajevic apenas conquistaron dos puntos en seis jornadas y están condenados al descenso, pero hay que tener cuidado con subestimarlos. En la ida, los italianos, a pesar de haber dominado el partido, no pasaron del 1-1, con goles de Sensi y Dzeko.

El capitán de la Roma esta vez será baja (es positivo en covid, como el portero Ibrahim Sehic y el delantero Armin Hodzic), pero Evani no se fía de las ausencias: "Bosnia tiene otros jugadores muy importantes, tendremos que ser superiores para ganar. Es un buen equipo".

El sustituto de Mancini (el selecconador es todavía positivo), solo tiene dos dudas para su once inicial: Belotti y Florenzi, todavía tocados. La Azzurra ha vuelto a ilusionar a su hinchada con una racha de 21 partidos sin derrotas y un juego muy distinto de su histórico estilo, pero también efectivo en defensa.

Será una pequeña final: perder el pase a la final four, según Evani, supondría "tirar todos los sacrificios".