NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Egipto 2-1 Brasil

Egipto da sorpresa ante la Brasil de Rodrygo y Reinier

Los jóvenes jugadores del Real Madrid hicieron un partido discreto en la decepcionante derrota (2-1) de la selección canarinha olímpica en el Cairo.

Actualizado a
Rodrygo intenta un remate en la derrota de Brasil ante Egipto.
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

La selección brasileña Sub-23 perdió ayer en el Cairo contra Egipto en un partido discreto de Rodrygo y Reinier. Los jóvenes futbolistas del Real Madrid, que habían brillado en la victoria del sábado ante Corea del Sur (3-1), ayer pararon ante un rival que se encerró en defensa y sacó provecho de dos contragolpes para remontar un partido en el que Brasil no logró convertir su dominio en goles.

Reinier jugó de ‘10’ e hizo una buena primera parte en la que Brasil dominó por completo. El mediapunta, cedido al Dortmunt, dio inicio a la jugada que terminó con el gol de cabeza de Matheus Cunha tras un centro de David Neres. Pero en la segunda parte todo cambió y Reinier desapareció junto a todos sus compañeros, que no fueron capaces de reaccionar tras el shock de ver como Egipto, en dos jugadas aisladas en el 47' y 56', remontó el partido y se encerró en la defensa todavía más.

Rodrygo comenzó de extremo izquierdo y poco aportó, visiblemente fuera de sitio y sin conexión con sus nuevos compañeros. Tras la salida de Reinier, sustituido en el 67', el exfutbolista del Santos pasó a la mediapunta, donde siguió apagado.

Este fue el segundo partido amistoso de los seis que Brasil disputará antes de ir a por el bicampeonato en los JJ OO de Japón, el próximo verano.