NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA-DINAMARCA | ROBERTO MARTÍNEZ

"Seguro que en 2021 se verá la mejor versión de Hazard"

Roberto Martínez analizó la mala suerte del futbolista del Real Madrid y vaticinó que el próximo año podrá alcanzar su nivel más alto: "Será maravilloso".

Actualizado a
"Seguro que en 2021 se verá la mejor versión de Hazard"
BRUNO FAHYAFP

Después de Courtois, Roberto Martínez ha atendido este martes a los medios desde Tubize. El encuentro de mañana (20:45 horas, Be Mad y UEFA TV) con Dinamarca o el estado del madridista Hazard han centrado la atención.

Test de coronavirus: "Todos los resultados son negativos. Witsel y Meunier están sancionados, pero, aparte de ellos, todos están disponibles. Boyata y Doku no estaban al cien por cien contra Inglaterra y hoy se les hará una doble comprobación".

Vale un empate para ir a la final a cuatro: "No somos un equipo que vaya a encarar el partido con el empate en mente, sino intentando ganar".

Dinamarca, difícil: "Vimos en el último partido que son muy competitivos. Braithwaite y Poulsen tienen mucho talento, Eriksen en la mediapunta, Kjaer atrás, Schmeichel en la portería… Tienen un grupo muy fuerte y llevan mucho tiempo juntos, algo que no se puede pasar por alto en el fútbol internacional. Ganaron en Wembley y con eso pueden ir a cualquier lado. Es el último partido de 2020 y de este torneo, y queremos acabar bien".

Si motiva la Liga de Naciones a sus jugadores: "Lo demuestran en el campo. Garantizo que su compromiso y su trabajo está muy claro, este equipo lo hace muy bien para ganar. Llevamos cuatro victorias y sólo una derrota, estamos siendo muy consistentes. La actitud y la concentración son muy buenas".

Hazard: "No hemos tenido suerte. Esperaba venir y nosotros que jugara, y desafortunadamente ha tenido muy mala suerte. 2021 será maravilloso para él, estoy seguro de que veremos su mejor versión. Está bien, esperando a jugar tan pronto como pueda".

Si ha pensado en los sustitutos de Meunier y Witsel: "Sí, pero el entrenamientos final es muy importante para confirmar tus sensaciones. Tenemos a Foket, Chadli, Thorgan y Kayembe, y todos están jugando bien y tienen opciones. En el centro del campo ya hemos estado en esa situación".