NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 17 de noviembre: horarios y TV en directo

Consulta el horario y la televisión para seguir los partidos de hoy, 17 de noviembre. España-Alemania, la sub21 contra Israel, Francia, Portugal, Argentina, Brasil, Uruguay

Actualizado a
Partidos de hoy, 17 de noviembre: horarios y TV en directo
MARCELO ENDELLI / POOLEFE

La Liga de Naciones vino para darnos algo de vida en estos largos parones internacionales donde las ligas echan el freno en pos del fútbol de selecciones. Con una competición oficial que depara enfrentamientos de alto nivel, todo se lleva mejor. Esta noche, España y Alemania centrarán la atención de la jornada en un duelo entre campeonas de Europa y del Mundo que hace diez años chocaban en lo más alto. También juega Francia, la vigente campeona, y Croacia, plata en Rusia, contra Portugal, que defiende el trono europeo.

Al otro lado del Atlántico, la noche viene más que cargada. Brasil visita Uruguay y Argentina 'subirá' hasta Perú. Además, Paraguay y Bolivia también se juegan su plaza en el Mundial. Si prefieren algo a media tarde, la sub-21 en su última prueba ante Israel es lo suyo. Los jovencísimos futbolistas de Luis de la Fuente se la juegan antes de la Eurocopa de marzo. 

Partidos de hoy, 17 de noviembre

España-Alemania (20:45 - La1)

La Roja de Luis Enrique se juega un hueco en la final four de la Liga de Naciones. Después de fallar en la primera cita, que se llevó Portugal, España quiere pelear por apuntarse esta nueva competición 'entretorneos'. Para llegar, necesita ganar a Alemania, una tarea nada sencilla. Los de Joachim Löw, también en reconstrucción, necesitan solo un empate para entrar. Partido a todo o nada que se podrá ver en La 1 de TVE, que se puede sintonizar de manera gratuita a través de la TDT.

Sub-21: España-Israel (18:45, Cuatro)

La Rojita de Luis de la Fuente acaba la fase de clasificación ante Israel. La Eurocopa sub-21 se jugará en marzo, fuera de fecha y en plena temporada, a causa del coronavirus. Así, en tan atípica temporada, varios jugadores aprovecharán este examen final en noviembre para ganarse un puesto en la lista definitiva. Este partido lo podrás seguir en cuatro, que se puede sintonizar de manera gratuita a través de la TDT.

Croacia-Portugal (20:45, UEFA TV)

La subcampeona del mundo ante la campeona de Europa. Si eso no es suficiente aliciente ahí está Cristiano Ronaldo y también Diogo Jota, el nuevo fichaje del Liverpool que brilló en el Wolves y está dando el salto al siguiente nivel. Portugal juega con red y sin prisa, Croacia necesita los puntos para salir del tercer puesto del grupo. Un encuentro de altísimo nivel que se podrá seguir a través de UEFA TV, la aplicación de UEFA que se puede descargar en la App Store y Google Play que, tras registrarse, permite seguir toda la jornada de la Liga de Naciones.

Perú-Argentina (01:30 - Movistar Liga de Campeones)

La selección argentina subirá hasta el Estadio Nacional de Lima para enfrentarse a una selección peruana necesitada de puntos después de apenas un empate en sus primeros tres partidos. Messi tendrá que liderar a los suyos en un encuentro nada fácil de una Argentina que tiene mejores registros que sensaciones. A dos puntos de Brasil, que juega ante Uruguay, parece una cita favorable para sumar y apretar a los de Neymar, que se quedó fuera esta vez. Este partido se podrá disfrutar en Movistar Liga de Campeones, un canal que se puede contratar a través de esta empresa telefónica y su oferta de televisión.

Resto de partidos de hoy

Liga de las Naciones

Francia-Suecia (20:45, UEFA TV)

Croacia-Portugal (20:45, UEFA TV)

Malta-Islas Feroe (20:45, UEFA TV)

Montenegro-Chipre (20:45, UEFA TV)

Suiza-Ucrania (20:45, UEFA TV)

Luxemburgo-Azerbaiyán (20:45, UEFA TV)

Andorra-Letonia (20:45, UEFA TV)

Gibraltar-Liechtenstein (20:45, UEFA TV)

Eliminatorias sudamericanas

Ecuador-Colombia (22:00, Movistar Liga de Campeones)

Venezuela-Chile (22:00, Movistar Liga de Campeones)

Brasil-Uruguay (00:00, Movistar Liga de Campeones)

Paraguay-Bolivia (00:00, Movistar Liga de Campeones)