NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Tuchel no tiene guardado el número de Leonardo

Tras haber sido despedido del Dortmund por equivocarse en un mensaje a Zorc, el técnico del PSG no tiene guardado el número del director deportivo.

Actualizado a
Tuchel no tiene guardado el número de Leonardo
FRANCK FIFEAFP

La revista France Football le ha dedicado su número de esta semana a Thomas Tuchel. El técnico está en el punto de mira ahora mismo, ya que una hipotética eliminación de la Champions League podría suponer su destitución como entrenador del PSG. De hecho, uno de los detonantes desde que aterrizara en la capital francesa han sido sus más y sus menos con Leonardo en materia de fichajes y en la gestión del vestuario.

De hecho, la prestigiosa revista francesa ha destacado que Tuchel tuvo un episodio similar cuando salió del Borussia de Dortmund. El alemán le envió un mensaje de texto a su mánager personal, Olaf Meinking, pero su destinatario fue Michael Zorc, al que tenía en su lista de contactos y al que precisamente estaba criticando en el SMS. Días después, Tuchel sería despedido y un año después ficharía por el PSG.

Según informa France Football, Thomas Tuchel no tiene en su lista de contactos a Leonardo para evitar una situación a la que se produjo en Dortmund. El brasileño ya ha sondeado a varios entrenadores por si una debacle se produce en la Champions en la que será con total seguridad la última temporada en la capital francesa del exentrenador del Borussia de Dortmund.