Al Thani responde al embargo: "Corrupción, odio y racismo"
El jeque publicó un enigmático mensaje tras conocerse el embargo cautelar de sus bienes y acciones: “Todos sabrán esto muy pronto. Ley sobre todo”.
La primera reacción de Abdullah Al Thani tras conocerse el embargo cautelar de sus bienes y acciones en el Málaga y en las sociedades NAS Spain 2000, NAS Football y Nasir bin Abdullah and Sons no se ha hecho esperar. El jeque ha publicado un enigmático mensaje a través de las redes sociales, su vía de comunicación fetiche: “Cumbre de corrupción. Y odio y rascismo. Y todos sabrán esto muy pronto. Ley sobre todo”.
Al Thani realizó la publicación en tres idiomas: castellano, inglés y árabe. Esta ha sido la primera respuesta mostrada por el jeque tras conocerse que la jueza ha decretado el embargo de sus acciones en el Málaga y también de tres vehículos (un Mini, un Mercedes AGM V8 y un Mercedes E63 AMG) y una motocicleta (Ducati modelo Xdiavel S) de Al Thani y de sus hijos, así como de los 23.568,99 euros que el catarí y sus hijos tienen en tres cuentas bancarias, una de ellas a nombre de Nasser.
El litigio judicial sigue su curso y los Al Thani, que disponen de un plazo de tres días para presentar un recurso de reforma y cinco días para interponer un recurso de apelación subsidiariamente con el anterior o por separado, están cada vez más contra las cuerdas. El embargo de sus acciones en el Málaga supone un paso crucial para el futuro cambio de propiedad de la entidad. A día de hoy, el administrador judicial, José María Muñoz, baraja la ampliación de capital como medida imprescindible para dotar al club de estabilidad económica e institucional.