COPA DEL REY | LEIOA - VILLARREAL

Landeta: "Es una pena que este partido se juegue sin público"

El Villarreal se enfrentará al Leioa en Copa y el presidente del equipo vasco lamenta que sea en esta situación.

Landeta: "Es una pena que este partido se juegue sin público"
SD LEIOA

El Villarreal CF se enfrentará a la S.D. Leioa en esta primera eliminatoria de Copa del Rey, un rival del grupo II parte A de segunda B, que no ha arrancado el campeonato en su mejor momento. Para el equipo de Emery, la Copa pasa por ser una de las competiciones que pueden acercar al equipo a jugar una final, uno de los grandes objetivos históricos del club castellonense.

El Leioa no ha ganado ninguno de los tres encuentros de esta temporada en su competición, lo que les hace estar en la parte más baja de la tabla. El conjunto vasco es un histórico de los equipos de Vizcaya que alcanzó la Segunda División B en la temporada 2013-2014.

Javier Landeta, presidente del Leioa, apuntó a AS que es "una alegría y un honor poder recibir al Villarreal en las instalaciones de Sarriena, ya que es un gran equipo, al que seguimos desde hace tiempo como refrente, ya que es un club de una ciudad pequeña que está entre los mejores".

Aunque el mandatario vasco reconoce que "es una pena que esta eliminatoria sea sin público y sin la inyección económica que supondría", admitiendo que "el aliciente en estos partidos son la taquilla, casi sería mejor otra modalidad de sorteo y que te hubiera podido tocar un rival con el que tener más opciones de pasar y cobrar por pasar de ronda, ya que sin el aliciente del público y la inyección económica no es lo mismo". Y es que para el presidente del Leioa, la situación de los clubes en segunda B es ahora mismo "muy complicada en lo económico por la pandemia".

Por último, el mandatario ha asegurado que "sea como sea, el Leioa siempre sale a ganar y lo hará en esta eliminatoria tan bonita con el Villarreal CF, somos un club humilde pero con ambición y no damos la eliminatoria por perdida".