NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mayoral desvela que pasó el COVID... aún en el Levante

El delantero ex del Madrid, ahora en la Roma, ha desvelado que pasó la enfermedad el pasado verano, antes de recalar en Italia.

Actualizado a
Mayoral desvela que pasó el COVID... aún en el Levante
Paolo BrunoGetty Images

Borja Mayoral ha desvelado en una entrevista digital que dio positivo por COVID-19 el pasado verano, cuando aún militaba en las filas del Levante. El delantero de la Roma aseguró en el Instagram de 'Sweet Warrior', referente a la diábetes, que ahora se encuentra tranquilo pese a los positivos en su equipo ya que cree que no puede volver a contraer la enfermedad.

"No podemos salir de Roma, así que lo aprovechamos y entrenamos. Tenemos algunos positivos en el equipo, pero no estoy muy preocupado porque ya lo pasé en el pasado. Tuve algunos síntomas el verano pasado y luego pude terminar el campeonato. Ahora estoy más tranquilo porque he desarrollado anticuerpos y no creo que pueda volver a contagiarme", aseguró el ariete.

El Levante notificó dos positivos en agosto, el primero el día 13 y el segundo el 20, aunque no se desveló la identidad de ninguno de ellos hasta ahora.

Además Mayoral habló sobre la diabetes que padece: "Este problema no me ha impedido llegar hasta donde estoy. Estoy orgulloso, me ha hecho madurar y crecer mucho. Me gusta mucho comer, así que todos los días me preguntan por las cosas que no puedo. La verdad es que podría comer de todo, aunque no debo, porque la salud es lo primero. Pero todos rompemos la regla una vez al mes".