NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | SUIZA - ESPAÑA

Cuándo juega España su próximo partido de Nations League contra Alemania

El próximo encuentro de España en la Liga de Naciones de la UEFA será frente a Alemania en La Cartuja de Sevilla. Conoce la fecha, horario y cómo ver aquí

Actualizado a
Cuándo juega España su próximo partido de Nations League contra Alemania

El combinado español acaba de terminar su segundo partido de la concentración en el St. Jakob Park de Basilea. Disputados los correspondientes encuentros frente a Países Bajos y Suiza, los hombres de Luis Enrique sitúan la mirada en el próximo choque frente a Alemania, perteneciente a la sexta jornada de la Liga de las Naciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nueva prueba para España

‘La Roja’ se volverá a poner a prueba en un exigente test frente a una Alemania que buscará recuperar sus mejores sensaciones. Hasta el momento los resultados acompañan a España y los convocados tratan de ganarse la aprobación del seleccionador, entre ellos Marcos Llorente y Unai Simón, últimos debutantes con la elástica de la selección. Otra de las sorpresas de esta cita internacional es la de Cucurella. El jugador azulón fue convocado por Luis Enrique tras el duro golpe que sufrió Gayá en la cabeza durante el duelo frente a Países Bajos. A sus 22 años, Cucurella celebra su primera convocatoria con la Absoluta. Además, Sergio Ramos se ha convertido en el futbolista europeo con más encuentros en un equipo nacional, tras superar ante Suiza a Gian Luigi Buffon.

Actualidad de Alemania

Por su parte, Alemania no llega con las mejores sensaciones al encuentro. Parece ser que la política de rotación de Low no está dando a priori los resultados esperados. Sin embargo, un España – Alemania siempre está cargado de alicientes para el espectador. El último duelo entre ambos combinados nacionales se saldó con empate a 1, después de que Gayá salvase un punto sobre la bocina en el Mercedes – Benz Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fecha, horario y cómo ver el España – Alemania

El partido del Grupo D entre España y Alemania, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de las Naciones, se disputará el martes 17 de noviembre a las 20:45 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y se podrá ver en abierto a través de La 1. También podrás seguir el encuentro por As.com con los mejores comentarios, las fotos más impactantes, las últimas novedades y mucho más.