Luis Enrique sube a Cucurella y Gayá sigue y Manu Sánchez llega a la Sub-21
El técnico prefiere no correr riesgos con el valencianista tras su golpe en la cabeza. Es la primera convocatoria del azulón, de 22 años.
Luis Enrique no quiere arriesgarse con Gayá. Después de que el lateral del Valencia sufriera un duro golpe en la cabeza ante Holanda, el asturiano ha decidido dejarle fuera del próximo compromiso de La Roja y llamar en su lugar a Marc Cucurella. El valencianista se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros sin problemas y seguirá en la concentración aunque no se correrá riesgos con el lateral.
La convocatoria ha sido confirmada por el Getafe en Twitter y será la primera del azulón a sus 22 años. El de Alella lleva ya tiempo en la agenda de Luis Enrique tras ser uno de los destacados en la pasada temporada del Getafe y su buen rendimiento en este comienzo de año. Queda una plaza vacante en la Sub-21, que ocupa el rojiblanco Manu Sánchez.
Gayá sufrió un duro golpe tras un choque con Hateboer en el minuto 28 del encuentro entre Holanda y España de anoche. Tuvo que abandonar el choque y requirió de puntos de suturo. Pese a que su estado en principio es bueno, se ha optado por no correr riesgos de cara a los encuentros ante Suiza y Alemania.