NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Szoboszlai 'prefiere' al Madrid

El jugador magiar ha comenzado a seguir la cuenta que el conjunto blanco tiene en dicha red social, así como a jugadores como Vinicius y Benzema. También sigue a Mbappé y a Haaland.

MadridActualizado a
Dominik Szoboszlai está siendo 'vigilado' por el Real Madrid para un posible fichaje.
David GeiereggerGetty Images

Dominik Szoboszlai (20 años), centrocampista húngaro del RB Salzburgo y del que en el Real Madrid constan muy buenos informes para convertirse en un futurible jugador blanco, ha empezado a seguir al Real Madrid en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Szoboslai se ha convertido en el héroe de la selección húngara esta semana al marcar un golazo con el que ha clasificado a su selección para la Eurocopa 2021.

No pasaría de ser una mera anécdota, pero lo llamativo del caso es que únicamente sigue a dos equipos de fútbol: el RB Salzburgo… y el conjunto blanco, así como a jugadores como Vinicius y Benzema, entre otros. También sigue a Kylian Mbappé y a su amigo y excompañero Erling Haaland, jugadores a los que el Madrid también tiene satelizados como posibles refuerzos para un futuro cercano.

Detalle de las cuentas de Instagram a las que sigue Szoboszlai.
Ampliar
Detalle de las cuentas de Instagram a las que sigue Szoboszlai.

Szoboszlai, que ha despuntado en las filas del conjunto austriaco en esta pasada temporada y en lo que se lleva de esta, ha llamado la atención a los grandes de Europa. Equipos como el Milán (el conjunto rossonero quiere lanzar una ofensiva por el talentoso jugador en este próximo mercado invernal) y el Arsenal (tiene encandilado a su técnico, el español Mikel Arteta) están pendientes de su futuro, pero lo que destaca es que únicamente siga al conjunto blanco de todos los grandes de Europa.