NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez, en la primera foto oficial del Madrid Femenino

El presidente acudió este viernes a la Ciudad Real Madrid para posar junto a la plantilla y al cuerpo técnico en una foto para la historia. Allí charló con el entrenador y sus jugadoras.

Actualizado a
Florentino, junto a la plantilla, en la foto oficial.
https://www.realmadrid.com/

El Real Madrid Femenino está viviendo una temporada histórica, repleta de primeras veces, de instantes y también de instantáneas para la posteridad. Florentino Pérez acudió este viernes, a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, para posar junto a la plantilla y al cuerpo técnico en la foto oficial del equipo. 

Allí, el presidente blanco saludó a todas las jugadoras y aprovechó para charlar con el entrenador David Aznar, así como con el resto de miembros del cuerpo técnico. Además de la foto de grupo, Florentino también posó junto a staff y a las capitanas, Ivana Andrés, Thaisa y Kaci, con quienes también intercambió unas palabras.

El Real Madrid Femenino ha arrancado con buen pie su aventura en la Liga Iberdrola. El conjunto se coloca sexto en la clasificación, con tres victorias, un empate y dos derrotas. La última de ellas llegó contra el Granadilla en la séptima jornada del campeonato (2-1). Un traspié que cortó su racha de tres partidos consecutivos ganando. Este domingo, aguarda el Athletic.