El Promesas volverá a competir 20 días después
El filial del Real Valladolid aprovechará el parón de su grupo para recuperar una de las dos jornadas que se perdió por culpa de la COVID.


Después de 20 días sin competir, y de casi un mes desde del debut en Los Anexos ante el Burgos, el Real Valladolid Promesas volverá a jugar este sábado (15:30 horas), una vez Javier Baraja ha recuperado a los tres futbolistas que contrayeron el coronavirus, y que hicieron que el club pidiera dos aplazamientos consecutivos, los de los partidos frente al Covadonga y el Marino.
Precisamente el primero será el que recuperen, aprovechando el parón fijado en el calendario de Segunda B para este fin de semana. Así quedó dispuesto a la hora de la confección: el subgrupo 1-B, como todos aquellos pares, no jugaría este fin de semana, en el que sí había prevista actividad en los grupos impares. Servirá, sin embargo para que aquellos conjuntos con partidos aplazados por culpa de la COVID empiecen a recuperarlos.
Noticias relacionadas
Después de cosechar una victoria y una derrota en las dos fechas iniciales, los pupilos de Javier Baraja querrán retomar la marcha con otro triunfo que le permita empezar a posicionarse en las posiciones altas del grupo, que aspiran a ocupar en esta primera fase. No en vano, los dos envites que no ha disputado son frente a los dos equipos que ocupan las dos últimas plazas, no habiendo sido capaz de sumar un solo punto el Covadonga, el rival más inmediato.
El choque del filial blanquivioleta será uno de los tres que se disputarán en Los Anexos durante el fin de semana, toda vez que también jugarán los dos equipos juveniles, eso sí, sin coincidir en instalaciones. El primero lo hará el domingo a las 12:00 horas ante el Leganés y el segundo horas más tarde, a partir de las 15:45 horas, frente al Zamora.



