NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Özil se entromete en el Kroos-Aubameyang... y toma partido

Tras el intercambio de mensajes entre el madridista y el del Arsenal en referencia a las celebraciones del último, Mesut se ha posicionado del lado de su compañero.

Actualizado a
Özil se entromete en el Kroos-Aubameyang... y toma partido

Toni Kroos y Aubameyang se han 'enzarzado' en Twitter. El alemán cargó con dureza ante FIFA y UEFA, a las que acusó de utilizar "como títeres" a los futbolistas. Quizás por ello sus palabras contra Griezmann y Aubameyang no hicieron tanto ruido. El madridista definió sus celebraciones como algo que "no es un ejemplo para los más jóvenes". En este caso se refería a portar máscaras o hacer bailes de un popular videojuego. El delantero del Arsenal, perplejo ante las declaraciones del futbolista del Real Madrid, no ha tardado en contestar a través de Twitter.

"Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides", escribió el gabonés en su red social, adjuntando una fotografía en la que figuraba un dibujo de él hecho por un niño junto a un cartel en el que se les pide a los jóvenes que representen que es para ellos la felicidad.

Rápidamente la publicación se llenó de retuits y comentarios. Algunos de ellos constataban, a través de imágenes, que Kroos sí tiene hijos y que posa felizmente con ellos. Otros acusan al madridista de no haber estado afortunado en sus palabras. Aubameyang, en la misma línea, quiso zanjar el tema, recordando que él seguirá celebrando así los goles al ser una de sus señas de identidad. 

Pero no se quedó ahí y Kroos contestó al delantero del Arsenal. "ESTE Toni Kroos tiene tres hijos", escribió y adjuntó un emoticono lanzándole un beso. El asunto pareció zanjarse con el último mensaje de Aubameyang que, como el del alemán, contenía una gran carga de ironía. Con una foto en la que aparecía junto a Reus y celebrando uno de sus goles en el Borussia con una máscara de Batman, el gabonés se dirigió al madridista en la red social: "Envío a Kroos felicitaciones por sus tres hijos. Cordialmente tu Batman y Robin"...

Özil, Aubameyang y Black Panther

Tras este encontronazo, Mesut Özil, compañero del gabonés en el conjunto gunner y del madridista en la selección alemana, al menos en el pasado, ha querido tomar parte en el encontronazo y se ha posicionado claramente de parte del delantero. "La mejor celebración de gol", publicaba el turcoalemán junto a una mención a Aubameyang y un vídeo de este festejando un gol ataviado con el disfraz de Black Panther.

Auba celebró recientemente uno de sus goles de esta guisa en homenaje a Chadwick Boseman, protagonista de la película y fallecido este verano. Aunque su vínculo con la máscara viene de lejos, como él mismo reconoció el pasado año: "Necesitaba una máscara que me represente. es Black Panther y en África, en Gabón, llamamos panteras negras al equipo de Gabón... Eso me representa".