INGLATERRA

"Mientras nosotros jugamos a las damas, él juega al ajedrez"

El jugador del Watford Troy Deeney eligió a sus cinco mejores rivales en la Premier y escogió al belga Kevin de Bruyne por encima del resto.

"Mientras nosotros jugamos a las damas, él juega al ajedrez"
Shaun Botterill Getty Images

Troy Deeney, futbolista del Watford, escogió a los cinco mejores jugadores con los que se ha enfrentado en la Premier durante su carrera. Lo hizo en su habitual espacio en Talksport y dejó varias frases muy interesantes para definir a cada uno de ellos. El primero fue Özil: "La pregunta es 'los mejores jugadores contra los que he jugado' y en los partidos que Mesut Ozil ha jugado contra nosotros, ha habido momentos en los que dices: 'Este tipo es un alien'. Es ridículamente bueno... ridículamente bueno".

El inglés también escogió a Silva: "Un jugador increíble, y por razones similares a las de Ozil, pero es alguien que ha tenido más longevidad. Lo más importante para mí es que aunque el City trajo a un montón de superestrellas, nunca fue reemplazado. Ni una sola vez".

Pero si de alguien se deshizo en elogios fue de Kevin de Bruyne, al que considera el mejor rival que jamás tuvo en la Premier: "Estaba entre Kevin De Bruyne y Wayne Rooney, pero creo que De Bruyne juega un fútbol completamente diferente. ¡Nosotros jugamos a las damas y él juega al ajedrez! También es arduo su trabajo sin pelota, que realmente no se destaca lo suficiente. Creo que ha sido un gran jugador".