NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano alcanza los 746 goles de Puskas

El portugués anotó ante Andorra su gol número 746 e igualó al legendario atacante húngaro. Además, CR7 consiguió la victoria internacional número 100 con su selección.

Actualizado a
Cristiano alcanza los 746 goles de Puskas

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords, de los pocos que le faltan en el mundo futbolístico. El último fue ante Andorra en partido amistoso con su selección. El delantero de la Juventus anotó el sexto tanto de la goleada de Portugal ante Andorra (7-0) lo que supuso que llegue a la altura de los más grandes del olímpo futbolístico, Ferenc Puskas.

Cristiano Ronaldo alcanzó la crifra de 746 goles en su carrera, como recordó la cuenta de Twitter de la Vecchia Signora. Los mismos que el mítico exfutbolista del Real Madrid. Por delante solamente quedan Josef Bican (805) y Pelé (767). Curiosamente fue Cristiano Ronaldo el primer vencedor del galardón que instauró la FIFA en 2008 para premiar al gol más espectacular del año con el hombre del crack húngaro. El tanto de Cristiano, con el Manchester United, al Oporto en cuartos de Champions fue merecedor del premio 'Ferenc Puskas' de la FIFA.

100 victorias con Portugal

Fue un gran día para CR7 ya que también alcanzó la cifra de 100 victorias internacionales con la selección de Portugal. Otro logro que se añade a su historial. Lejos queda su debut con la absoluta de la mano de Scolari con 18 años, 6 meses y 15 días ante Kazajistán el 20 de agosto de 2003. Desde entonces, 168 partidos, 102 goles y 100 victorias internacionales. Una Eurocopa (2016) y la primera Liga de Naciones.