Weissman tendrá un partido menos para brillar con Israel
El encuentro amistoso que debía disputar en Noruega se suspendió por un positivo en su selección.
No termina de coger el ritmo Shon Weissman en este inicio de temporada. El delantero hebreo del Real Valladolid se encuentra actualmente concentrado con su selección, con la que debía jugar este miércoles el primero de los tres partidos de esta ventana FIFA; sin embargo, el amistoso que debía disputar en Noruega ha sido suspendido por culpa de un positivo de un jugador israelí, cuyo nombre no ha trascendido.
Independientemente de la identidad (y sobre todo si fuera él), esto supone un nuevo contratiempo en su arranque del curso, en el que ya ha jugado con su combinado nacional, aunque sin ver puerta más que en la tanda de penaltis en la que se quedó fuera de la próxima Eurocopa. Este tanto no computa como uno de juego, por lo que todavía no se ha estrenado como goleador internacional, como tampoco lo ha hecho como blanquivioleta, tras disputar 287 minutos.
Sin ser ninguna descollante, sus siete actuaciones le han servido para dejarse ver como un delantero de área, que intenta asociarse y, sobre todo, rematar a un toque, sea en la situación que sea, como ha probado con taconazos varios o con un remate de media chilena. Ha jugado tanto como único punta como acompañado de Marcos André o Sergi Guardiola, aunque de los tres es quien menos ha jugado. Por ello, estos partidos con Israel se antojan importantes para que gane presencia y siga elevando su nivel de cara a comenzar a rendir como blanquivioleta.