NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nueve partidos oficiales y un amistoso para los internacionales

Cuatro jugadores del Real Valladolid jugarán con sus selecciones: Weissman con Israel, Jota con Portugal sub-21, Orellana con Chile y El Yamiq con Marruecos

ValladolidActualizado a
Nueve partidos oficiales y un amistoso para los internacionales
LFP

La Liga de Primera para este fin de semana por los compromisos internacionales de las distintas selecciones, por lo que no habrá jornada para el Real Valladolid que volverá a jugar el día 22 de noviembre en Granada a las 18:30 horas.

El conjunto blanquivioleta tiene esta campaña varios jugadores que pueden ser convocados por sus combinados nacionales y en esta ‘ventana’ FIFA son cuatro los que tendrán distintos compromisos: Weissman con Israel, Orellana con Chile, Jota con Portugal sub-21 y El Yamiq con Marruecos.

Shon Weissman es un habitual en los planes de la selección hebrea, aunque en los últimos compromisos no ha sido titular y apenas ha disputado algunos minutos en el final de los partidos. En esta ocasión afrontará tres compromisos, el primero el miércoles día 11, un amistoso ante Noruega en el Ullevaal Stadium de Oslo a las 18:00 horas hora local. Ese encuentro servirá para preparar los compromisos oficiales de la liga B de la UEFA Nations League, el primero (5ª jornada) en el Doosa Árena de Pilsen ante la República Checa el domingo 15 a las 20:45 horas, y el segundo (6ª jornada) ante Escocia en el Netanya Municipal Stadium de Israel a las 20:45 del miércoles 18 de noviembre.

Para Orellana será una convocatoria especial, ya que se perdió la última por estar lesionado, así que la llamada de Reinaldo Rueda para estos compromisos llega en un buen momento tras estrenarse como goleador blanquivioleta. Chile recibe a Perú en el tercer partido de la clasificación para el Mundial de Quatar 2022 y el partido se jugará el viernes 13 en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago de Chile, y cerrará convocatoria con el partido ante Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas el martes 17, partido que corresponde a la cuarta jornada de la clasificación para el Mundial.

El Yamiq ya está con el combinado africano, precisamente para disputar dos partidos ante el mismo equipo, la República Centroafricana. Ambos partidos se incluyen dentro del camino hacia la Copa de África. El primer choque será el viernes a las 20:00 horas en el estadio de Marrakech y el segundo se disputará en martes día 17 a las 17:00 horas en el Stade de la Reunification situado en la ciudad de Douala en Camerún.

El repaso se cierra con Joao Pedro Neves, más conocido como Jota; el portugués tendrá tres compromisos, todos ellos correspondientes a la clasificación de la Eurocopa 2021 de la categoría Sub-21. El primer partido lo disputará el jueves día 12 a las 20:30 ante Bielorrusia en el Estadio Municipal de Portimao situado en el Algarve portugués. El segundo compromiso medirá a los portugueses en el Complejo Deportivo Belavista de Parchal a Chipre el domingo 15 a las 20:30 horas y cerrará su participación con el partido que se disputará el miércoles 18 a las también en Portimao a las 20:30 horas.

Todos los partidos que disputarán los jugadores del Real Valladolid con sus selecciones tendrán carácter oficial para las distintas clasificaciones excepto el que disputará Israel ante Noruega que será amistoso. Todos los horarios corresponden al uso horario de la zona o país en el que se disputan los distintos partidos.