REAL MADRID CASTILLA

El Rayo Majadahonda-Castilla aplazado se jugará el 15-N

El encuentro se debió jugar el 1 de noviembre, pero fue pospuesto tras conocerse tres positivos en el filial blanco, que tampoco jugó el pasado fin de semana ante el Atlético Baleares.

Raúl, con algunos de sus jugadores del Castilla.
DIARIO AS

El Rayo Majadahonda-Castilla, partido de la tercera jornada del Grupo V de Segunda B, ya tiene fecha para su celebración: este domingo, 15 de noviembre, a partir de las 12:00 en el Cerro del Espino de Majadahonda (ciudad deportiva del Atlético de Madrid, aunque también casa del Rayo, pues es propiedad del Ayuntamiento local). 

El encuentro fue pospuesto respecto de la fecha original de celebración, el pasado 1 de noviembre, tras comunicar el Madrid que habían dado positivo por COVID-19 tres de sus futbolistas. Aprovechando que, con motivo del parón de selecciones, no había jornada de Segunda B programada para este fin de semana, la RFEF ha ubicado el encuentro, que no es el único que el filial madridista tiene pendiente.

Los pupilos de Raúl llevan dos semanas sin poder jugar, pues la jornada 4 tampoco pudo disputarse para el Castilla tras comunicar su rival, el Atlético Baleares, once positivos. Dicho encuentro, que iba a tener lugar en Valdebebas, tuvo que ser aplazado también y de momento no hay fecha para su disputa. Al menos, este domingo el Castilla podrá recortar uno de los partidos que le faltan mejorar sus perspectivas en el Grupo V, donde es octavo de diez debido a que sólo ha jugado dos partidos (ganó uno y perdió el otro).