NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La foto que cerró el fichaje de Thiago Silva por el Chelsea

El brasileño ha confesado que su actual entrenador le envió una foto de los dos a la hora de cerrar su llegada a Stamford Bridge.

Actualizado a
La foto que cerró el fichaje de Thiago Silva por el Chelsea

Thiago Silva ha desvelado un detalle que tuvo Frank Lampard antes de que se confirmase su fichaje por el Chelsea. El futbolista brasileño, que acabó su contrato con el PSG, terminó por decidirse por la Premier League para continuar su carrera y lo hizo para ponerse a las órdenes de un entrenador... que fue su rival hace no tanto tiempo, hasta el punto de que el propio Lampard se encargó de recordárselo con una foto. Concretamente, de un Brasil-Inglaterra que jugaron ambos.

"Cuando estaba a punto de firmar por el Chelsea, justo cuando di mi OK, Lampard me envió un mensaje con una foto de los dos dándonos la mano como capitanes en Maracaná en un amistoso entre Inglaterra y Brasil. Fue una sorpresa para mí porque ni me acordaba del partido", explicó Thiago Silva, que lleva un total de 8 partidos con el Chelsea en los que sólo han concedido 4 goles (divididos en dos encuentros).

Y añadió. "Espero hacerlo lo mejor posible en el Chelsea. Es un orgullo poder ser entrenado por un jugador al que me he enfrentado y que fue uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es un lujo poder compartir vestuario, intercambiar ideas y ayudar en todos los aspectos".