NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Etoo habla tras su accidente: "Gracias al Señor por sacarnos milagrosamente sin daño"

"Quiero tranquilizarles, estoy muy bien", escribió el exdelantero, que sufrió un accidente de coche el pasado fin de semana en Camerún, cuando volvía de la boda de su hermano.

Actualizado a
Etoo habla tras su accidente: "Gracias al Señor por sacarnos milagrosamente sin daño"
BBC

Este lunes, Samuel Etoo ha roto su silencio tras el accidente de coche que sufrió este fin de semana en Camerún. El delantero se vio involucraco en una colisión con otro vehículo mientras circulaba por una región de su país: fue embestido por un autobús mientras atravesaba una zona de Nkongsamba. Etoo sufrió un leve traumatismo en la cabeza, pero su estado en ningún momento revistió gravedad. Horas después, quiso tranquilizar a todos con un mensaje en Instagram explicando lo sucedido y agradeciendo a Dios que el accidente no pasase a mayores.

El ex jugador de Real Madrid y Barça regresaba dela boda de su hermano pequeño cuando sufrió el percance, tal y como ha confesado en su cuenta: “La unión sagrada de mi querido hermano pequeño Oliver Kadji y su encantadora prometida - a quien le doy las gracias y deseo que conozca toda la felicidad posible - fue una oportunidad para mí de redescubrir muchas emociones y placer en la suntuosa región del Oeste de mi país, Camerún, donde pasé momentos inolvidables. En el camino de regreso, tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarles, estoy muy bien. Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño. Muchas gracias por los numerosos mensajes”.

Las imágenes del coche accidentado, con la parte delantera destrozada, impactaron y dieron cuenta de la violencia del choque. Según apuntaron varios medios cameruneses, rápidamente una ambulancia se personó en el sitio del impacto y atendió a Etoo que, por suerte, se encuentra bien.