NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vero Boquete ficha por el Milan

La española abandona Estados Unidos para probar en una liga donde hasta ahora nunca había estado, la Serie A. La gallega lucirá el número 87. Jugará en su octavo país

Actualizado a
Vero Boquete con su nueva camiseta.

Vero Boquete ya es nueva jugadora del Milan. La exinternacional española deja Estados Unidos, donde ha jugado los dos últimos años en el Utah, para probar una nueva aventura en el país transalpino. La trotamundos y una de las pioneras del fútbol femenino español probará suerte en su octavo país.

A sus 33 años, Boquete aún le queda cuerda para rato. La gallega quería una nueva aventura y se ha decidido por el Milan, que quiere acabar con la hegemonía del la Juventus. El conjunto rossonero quiere entrar en Champions y poder luchar esta temporada por el Scudeto.

Vero ya ha pasado por ocho países: España, donde jugó en el Zaragoza y Espanyol, Estados Unidos, donde ha vivido su última experiencia en el Utah Royals y antes estuvo en el Western New York Flash, Chicago Red Stars, Philadelphia Independence y Portland Thorns, Rusia, en el Energy Voronezh, Suecia, con el Tyreso, Alemania, en dos clubes: FFC Frankfurt, con el que ganó la Champions, y Bayern Munich, Francia, en el PSG y China, en el Beijing BG.