1x1 del Deportivo: Uche Agbo se agiganta y Lara decide
El equipo blanquiazul, de nuevo sin brillo, se impuso al Coruxo con un gran partido del nigeriano y un tanto del extremo sevillano. Abad salvó el empate.
Abad: Sigue sin tener demasiado trabajo, pero resuelve con acierto cada disparo que le llega. Bien por alto y salvó el empate tras un gran cabezazo de Andriu.
Valín: Terminó tocado y fue sustituido al tener amarilla. Defendió bien su banda y se incorporó con acierto al ataque. Se entiende bien con Keko.
Mujaid: Sigue mostrándose muy superior a los delanteros rivales, aunque a veces peca de exceso de confianza. Bien corrigiendo al espacio y con algún problema con balón.
Bergantiños: De nuevo tirando de oficio para completar un gran encuentro en el eje de la defensa. Se vio obligado a sacar la pelota y necesita atreverse más cuando los equipos le floten.
Héctor: Otro buen partido del lateral, sobrio en defensa y con mucha profundidad en ataque. Tuvo el segundo sobre la bocina, pero se encontró con Alberto.
Borges: Sigue lejos de su mejor forma, lo supera por momentos el ritmo de los partidos y precisamente por eso crece a medida que pasan los minutos y el rival pierde fuelle.
Uche: El nigeriano sí que ya casi está a su mejor nivel y dominó el centro del campo a su antojo. Destruyendo y luego creando y dándole la pausa necesaria al equipo en el centro del campo.
Keko: El mejor junto al mediocentro, siempre incisivo, siempre sacando ventajas y trabajando en defensa como el que más.
Nacho: Intrascendente. Sigue sumando minutos el uruguayo y sigue pasando de puntillas por los partidos. Se ofrece y se sacrifica en defensa, pero no está acertado.
Lara: El gol y poco más. El sevillano sigue sin aparecer, ni con conducciones ni tampoco en el juego combinativo. Se lo ve espeso.
Beauvue: Continúa desaparecido. El equipo genera poco, pero también le está costando mucho a él aparecer y falla continuamente pases y controles.
Los cambios
Gandoy: Menos acertado que en otras ocasiones en el pase, pero siempre le da algo de calma al equipo con su presencia. Acabó en la banda, donde no está cómodo.
Galán: Va a otra velocidad. Como ante el Salamanca, revolucionó el partido y casi encuentra el gol. A veces demasiado acelerado.
Miku: Sigue sumando minutos y cada vez se lo ve más cómodo, aunque con algo de ansia por marcar su primer gol.
Granero: Entró en los últimos minutos para cerrar el encuentro y estuvo correcto.