NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Atlético recibirá 500.000 euros si Montero juega el 70 % de los minutos con el Besiktas

El canterano del Atlético, cedido en el equipo turco, ha sembrado las primeras dudas en torno a su rendimiento tras su mala prestación contra el Gaziantep FK.

Actualizado a
30/07/19
 Pretemporada  EEUU
 EXPLORIA STADIUM  Orlando
 MLS ALL-STARS - ATLETICO DE MADRID
 FRANCISCO MONTERO
  PRETEMPORADA ESTADOS UNIDOS ALL STAR MLS ATLETICO DE MADRID 
 PUBLICADA 28/08/19 NA MA11 1COL
CHEMA DIAZDIARIO AS

Según ha podido saber el diario AS, el club colchonero y el Besiktas, donde juega cedido Francisco Montero, llegaron a un acuerdo por el cual la entidad turca se comprometió a pagar 500.000 euros al Atlético de Madrid si su canterano juega el 70% de los minutos de la presente temporada. Montero aterrizó en Estambul este verano y el préstamo se hizo a coste cero.

Sin embargo, el defensa español de 21 años sembró las primeras dudas en torno a su rendimiento. El Besiktas cayó 1-3 frente al Gaziantep FK y Montero entró en el minuto 17 para sustituir al lesionado Wellington. Su entrada no propició una mejoría del Besiktas sino todo lo contrario, según la prensa turca. El defensa cometió un grave error en el primer tanto que concedieron las águilas negras y los periódicos turcos criticaron su actuación.

El entrenador del Besiktas, Sergen Yalcin, señaló la mala prestación de sus pupilos así como la de Montero en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Gaziantep FK. Las críticas han empañado la nueva aventura de Montero, pero el central no tiene intención de rendirse y a pesar de su mal partido quiere ser una pieza importante para el Besiktas esta temporada.

Vargas: “Falcao no piensa salir del Galatasaray”

El ex internacional colombiano Fabian Vargas comentó en una entrevista a ESPN que Radamel Falcao está muy contento en el Galatasaray, y que no se le pasa por la cabeza abandonar el club turco. En las últimas horas el rotativo turco Hurriyet ha afirmado que Falcao dejará el club turco en enero para irse al Inter Miami, pero solo si el Galatasaray permite la operación.

Además, Vargas quiso quitar hierro a la lesión del delantero colombiano. “Hablé por teléfono con él. Su lesión no es grave. De aquí a una semana volverá a entrenar. Últimamente hay varios rumores sobre una hipotética salida, pero Falcao me ha asegurado que no quiere marcharse. Está enamorado de Estambul junto a su mujer Lorelei y mantiene una buena relación con Fatih Terim”, zanjó el ex internacional colombiano.