ITALIA

Italia cuestiona a Immobile

El delantero de la Lazio ha vuelto a dar positivo por COVID-19 y ha querido responder a las constantes críticas: "He respetado todas las reglas".

Italia cuestiona a Immobile

El asunto del COVID-19 está afectando de manera directa al fútbol en Italia. Si hace unas semanas era cuestionado Cristiano Ronaldo tras su positivo cuando estaba con la selección portuguesa, ahora le ha tocado el turno a Immobile. El delantero de la Lazio ha vuelto a dar positivo por COVID-19 y ha querido responder a las constantes críticas: "He respetado todas las reglas".

"Respeto todos los protocolos de salud que las autoridades competentes, deportivas y no deportivas, me imponen, no solo para salvaguardar mi salud, la de mis seres queridos y mis compañeros, sino porque creo que toda persona que tenga visibilidad mediática debe dar buen ejemplo, sobre todo en este momento de gran preocupación en el que todos estamos llamados a comportamientos rigurosos para contener la propagación de la pandemia. No me entrego a la polémica de quienes quisieran distraerme en vísperas de tan importante partido del campeonato: respeté todos los protocolos de salud y por eso estoy tranquilo y concentrado en mi trabajo. Espero que nadie cuestione mi integridad y profesionalismo en un asunto del que no tengo la más mínima responsabilidad y gestión", afirmó el italiano en las redes sociales.