Nick no viaja por un positivo en su ámbito familiar
El internacional ecuatoguineano no ha entrado en la convocatoria por precaución y Rubén Baraja ha citado a tres jugadores del filial: Jaime Sancho y Carlos e Iván Azón.


Nick Buyla no ha viajado a Tenerife después de que se haya detectado un positivo por COVID-19 en su ámbito de convivencia familiar. Se trata de una decisión en base a un criterio de responsabilidad y precaución, dentro del protocolo del Gobierno de Aragón, ya que el futbolista ha dado negativo en todas las pruebas PCR y de antígenos practicadas en las últimas fechas, incluida la de esta misma mañana. De esta forma, el internacional ecuatoguineano, que también se perderá el próximo partido contra el Oviedo al tener que jugar con su selección, se une a las bajas de los lesionados Carlos Vigaray, Jair Amador, Pichu Atienza, Carlos Nieto y Adrián González.
Noticias relacionadas
Debido a las numerosas bajas, Rubén Baraja ha citado hasta tres jugadores del filial: el guardameta Carlos Azón, el extremo Jaime Sancho y el delantero Iván Azón, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Los tres, al igual que Francés y Francho, que apuntan al once, se proclamaron campeones de España con el Juvenil hace dos temporadas y el curso pasado disputaron la UEFA Youth League.También estaba previsto que entrara en la citación Andrés Borge, pero el canterano no se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el cuádriceps.
El Zaragoza ya se encuentra viajando en estos momentos a Santa Cruz de Tenerife en un vuelo chárter. Los 22 futbolistas convocados por Baraja son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Tejero, Francés, Guitián, Chavarría, Francho, Javi Ros, Eguaras, Zapater, James, Larrazábal, Jaime Sancho, Zanimacchia, Bermejo, Papu, Raí, Narváez, Toro Fernández, Iván Azón y Vuckic.





