Cubillo quiere vengarse de la Peña Deportiva
El madrileño se quedó a las puertas de la categoría de plata ante el conjunto balear. Las bajas y la puerta cerrada condicinan al Hércules
David Cubillo todavía no ha olvidado el último playoff de ascenso a Segunda. El madrileño se quedó a las puertas de la categoría de plata por culpa de un mal partido que mandó al traste un curso de nota. La Peña Deportiva le privó a Cubillo del ascenso con el Marbella. El ahora técnico del Hércules quiere olvidar aquella nefasta tarde en su nuevo proyecto.
Los baleares, en un escenario distinto y con un rival también diferente, siguen quitándole el sueño al preparador. “Es el equipo más correoso del grupo y uno de los favoritos”, ha destacado el madrileño esta semana mientras alentaba a sus futbolistas y les concienciaba como si fuese una final.
El Hércules tendrá que convivir una semana más con las bajas. El conjunto alicantino ha perdido en unos días a su columna vertebral. Acuña, Erice, Pedro Sánchez y Benja no estarán esta mañana.
El técnico tendrá que improvisar la línea de ataque porque Manu Garrido tampoco terminó con buenas sensaciones la sesión de entrenamiento de ayer tras estar toda la semana entre algodones. La solución puede ser un Armando que quiere estrenar titularidad y ocupar el puesto del lesionado Erice. El escenario también será a puerta cerrada.
Por primera vez el Rico Pérez acogerá un partido sin público del Hércules que se enfrentará a una Peña que llega invicta a esta cuarta jornada tras acumular una victoria y dos empates en este arranque de curso.
El posible once del Hércules puede estar compuesto por: Falcón; Raúl, Moisés, Tano, Nani; Alfaro, Appin, Armando, Borja; Moyita y Buenacasa.