NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Haaland y Lewandowski, sinónimos de gol en Europa

El noruego ha marcado 33 goles en 34 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, mientras que el polaco ha logrado 40 tantos en 35 encuentros jugando con los bávaros.

Actualizado a
Haaland y Lewandowski, sinónimos de gol en Europa
Getty

El Bayern de Múnich ha ganado al Borussia Dortmund en el Clásico alemán. El partido dejó una imagen con mucho gol y fue la del saludo entre Robert Lewandowski y Erling Haaland. Ambos delanteros marcaron para su equipo en el encuentro de la Bundesliga.

El delantero del Borussia Dortmund, ya en la agenda del Real Madrid para 2022, ha marcado 33 goles en 34 partidos oficiales. El promedio del noruego es de casi un gol por partido. Unas cifras que llaman la atención a sus 20 años y que ya le han hecho ser el primer jugador en marcar 12 goles en sus diez primeros partidos de Champions League.

El otro hombre gol es Lewandowski. El polaco ha logrado 40 tantos en 35 encuentros, más de un gol por partido. Su voracidad de cara a puerta es tal que en la temporada 20/21 ha marcado 11 goles en seis encuentros. Sólo Immobile privó al jugador del Bayern en levantar la Bota de Oro.