NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Pickford y el VAR reinciden

El portero del Everton volvió a realizar una entrada muy peligrosa, esta vez a Maguire, en el área, pero el VAR no advirtió nada con 1-2 en el marcador.

Pickford falla y luego le da una patada a Maguire.

A la hora de juego del Everton-Manchester United la polémica volvió a rodear a Pickford y al VAR. El portero del Everton dejó hace unas semanas fuera de combate a Van Dijk con una peligrosa entrada que ni siquiera fue valorada por el VAR. Ni penalti ni sanción para el meta, lo que originó una enorme controversia en Inglaterra. El Liverpool se sintió terriblemente perjudicado en un partido que terminó 2-2. Se señaló al VAR por no haber advertido al árbitro ni haber revisado la acción.

En el Everton-Manchester United, Pickford y el VAR han vuelto a reincidir y la polémica ha vuelto. En este caso, por suerte, no ha influido en el marcador, ya que el United ha terminado ganando por 1-3. Pero a la hora de juego con 1-2 en el marcador, el portero del Everton salió a buscar un balón por arriba y pifió. Maguire, capitán del United, buscaba la pelota muerta, pero se encontró con la entrada peligrosa de Pickford. El portero se lanzó a la desesperada sobre el defensa, propinándole una patada. Inmediatamente se vino a la memoria la entrada sobre Van Dijk de hace un par de semanas que le costó una grave lesión de rodilla al holandés.

Sin embargo, Paul Tierney no señaló nada ni fue avisado por el VAR.  Ni penalti ni sanción para Pickford. Finalmente, Cavani marcó el tercer tanto y eso ayuda a que la acción no sea tan tenida en cuenta como la que dejó a Van Dijk fuera durante un largo tiempo. Esta vez, no hubo que lamentar ningún daño.

Pickford y el VAR reinciden